sábado, 23 de julio de 2011

XIV Festival de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2011 Playa de Las Canteras

http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/



El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Juventud y el Distrito Puerto-Canteras celebra el próximo domingo 24 de julio, el XIV Festival de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria 2011, que tendrá lugar en los Jardines del Atlántico en el Auditorio Alfredo Kraus.

La cita comenzará desde las 10.00 horas con vuelos acrobáticos, talleres de elaboración de cometas para los niños y trabajos de decoración supervisados por seis monitores y un animador que acompañarán a los participantes hasta las 20:00 horas. En esta edición participarán alrededor de 40 cometas y se espera que se supere la asistencia de 5.000 personas del año anterior.

La organización ha preparado varias carpas que se instalarán en los alrededores del Auditorio, donde se ofrecerán talleres de elaboración de cometas de varias modalidades, como las diamante (estructuras rígidas), de folio (en papel), molinillo, mangas de viento y giratorias. Además, habrá talleres de decoración por edades y una exhibición final en el cielo de la Playa de Las Canteras.


El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria también ha preparado para esta edición una tarde de conciertos con la actuación musical de los grupos de Gran Canaria Tronsky Trío y G77, a partir de las 18.00 horas, que amenizarán el día hasta el final de la jornada.


Los interesados en participar en este XIV Festival de Cometas Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria sólo tendrán que acercarse hasta las carpas que estarán situadas en los alrededores del Auditorio Alfredo Kraus con sus propias cometas o inscribirse en los distintos talleres de elaboración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario