domingo, 18 de marzo de 2012

Nace en la Villa de Firgas la nueva empresa de Turismo Activo, ANDÚ TURISMO AVENTURA

Nace en la Villa de Firgas la nueva empresa de Turismo Activo, ANDÚ TURISMO AVENTURA, un equipo de gente apasionada, enérgica, aventurera y siempre respetuosa y comprometida con el medio ambiente, que hará que vivas una experiencia inolvidable en nuestro municipio.


A través de ANDÚ TURISMO AVENTURA, se podrá descubrir la riqueza patrimonial de nuestra tierra, rutas de senderismo, conocerás nuestra flora, fauna, rincones inigualables y tantas otras cosas más que todos conocemos de Firgas.


La aventura más grande comienza con el primer paso, y que mejor que hacerlo de la mano de estos profesionales. Con ellos vivirás emocionantes sensaciones, rodeado de una naturaleza exuberante y parajes que te sorprenderán. Es una empresa comprometida con todos los elementos que forman el Medio Ambiente, como son la Naturaleza, los Animales y las Personas que habitan en el mismo.


Para ello, se ha creado este interesante proyecto, que te invita a descubrir la Villa de Firgas, a través de una Aventura inolvidable, a través de su variado programa de actividades: trekking, senderismo, cabalgatas (rutas a caballo), rutas espeleológicas, ornitológicas y/o fotográficas. Además ofrecen atención personalizada, comida, seguro médico y de responsabilidad civil.
Fuente : http://turismodefirgas.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario