viernes, 29 de junio de 2012

Certamen fotográfico “Lo mejor de nosotros” convocado por Mutua Madrileña

Participa en el concurso fotográfico “Lo mejor de nosotros”. El certámen tiene por objetivo encontrar instantáneas que retraten lo mejor de nosotros y de nuestra sociedad. Buenas noticias que reflejen nuestro esfuerzo por ayudar a los demás, por el trabajo bien hecho o por cuidar de lo que nos rodea. Fotos que reflejen historias y comportamientos positivos que evidencien nuestra mejor forma de ser.
Todo aquel que lo desee puede participar gratis subiendo un número ilimitado de fotos. En esta web puedes acceder a las bases completas del certamen. Un jurado seleccionará las 20 fotografías finalistas y se otorgarán tres premios de 2000 euros, 1000 euros y 500 euros para asegurados del Grupo Mutua Madrileña y dos premios de 1000 y 500 euros para no asegurados.

A lo largo del certamen podrás ver y votar todas las fotografías participantes. Las imágenes enviadas no aparecerán de forma automática en la web, por lo que la organización ruega paciencia a los participantes, que irán viendo sus imágenes publicadas en los dos o tres días posteriores a su recepción.

Una selección de 35 fotos del total será expuesta a partir del mes de septiembre en “La Galería”, el espacio dedicado a exposiciones fotográficas que la Fundación Mutua Madrileña alberga en el Paseo de la Castellana 33 de Madrid.

Más información y bases en la web del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario