El Ratón Pérez y la brújula viajera es un nuevo espectáculo infantil que llega al Auditorio Alfredo Kraus para divertir a los niños a través de una trepidante historia llena de música y aventuras. Las funciones serán el día 7 de enero a las 12:00 y a las 16:30 y el día 8 de enero a las 10:30 y a las 12:45 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Alfredo Kraus.
La brújula viajera es una herramienta imprescindible para el Ratón Pérez, le indica el camino a seguir para recoger todos los dientes que se caen, pero ha desaparecido. El señor Pérez y su amiga Susanita emprenderán una emocionante aventura en busca de la brújula que les llevará a China, al Polo Sur y al fondo del mar. A lo largo del viaje encontrarán un montón de amigos con ganas de jugar y divertirse, pero no será tan sencillo, el malvado pirata Malapata quiere apoderarse de la brújula y no se lo pondrá fácil a los protagonistas.
El espectáculo dura 60 minutos que estarán llenos de aventuras y repletos de música, humor y mucha emoción. El Ratón Pérez y la brújula viajeracuenta con canciones originales escritas para la obra. La historia la narran cinco actores que dan vida a 14 personajes, a través de muñecos y títeres de gran formato.
Se trata de un espectáculo educativo e interactivo que fomenta la participación de los niños. La obra trabaja valores como la amistad, el trabajo en equipo, la paz o la tolerancia, entre otros.
La compañía
La Ratonera Teatro es una empresa fundada en el año 2006 que se dedica a la creación, producción y representación de espectáculos. Nace de la necesidad de sus creadores de contar historias divertidas y sorprendentes con la principal misión de favorecer la imaginación, estimular los sentidos y emocional a gente de todas las edades.
Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en la Taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 15:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo; en las páginas webwww.auditorio-alfredokraus.com, www.entradas.com y www.cajatique.com;
No hay comentarios:
Publicar un comentario