miércoles, 25 de abril de 2012

La zona comercial abierta de Triana se prepara para acoger la segunda edición del Good Night Triana


La zona comercial abierta de Triana se prepara para acoger la segunda edición del Good Night Triana, un evento organizado y promovido por el programa Gran Canaria Moda Cálida de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, junto con la Zona Comercial de Triana, y la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además de diversas entidades privadas.

Esta segunda edición del Good Night Triana se celebrará el 4 de mayo, desde las 20.00 horas hasta la medianoche, aunque en esta ocasión se ha previsto la celebración de actos desde varios días antes, según explicó este martes Juan Domínguez durante la presentación de esta iniciativa, junto a la concejala del Distrito Triana de Las Palmas de Gran Canaria, María Amador, y el presidente de la Asociación Zona Comercial Triana, José Rexachs.

El vicepresidente insular explicó que Good Night Triana es “el resultado de conjugar cinco eventos en uno logrando que así que esta emblemática zona se convierta durante una noche en la capital de la cultura, el comercio, la moda, la gastronomía y el ocio”. Todas estas actividades se han dividido en cinco epígrafes: Good Night Moda-Shopping, Good Night Cultural, Good Night Decor, Good Night Tapas Gran Canaria Moda Cálida y la ya citada Buenas Tardes Triana.

Good Night Triana comenzará por la tarde con una edición ‘mini’ dedicada a los más pequeños de la familia. Buenas tardes Triana ofrece, de 17.00 a 20.00 horas, múltiples actividades infantiles entre las que destacan el taller Circus by Gran Canaria Moda Cálida, en la que los niños podrán crear sus propios diseños de moda basándose en personajes del mundo del circo.

Habrá también descuentos en artículos infantiles en muchos establecimientos de la zona y las madres e hijos podrán participar en el concurso I Love Mamá, que intentará mostrar la unión entre ellos a través de fotografías en el photocall de la revista C7.

Juan Domínguez detalló que por la noche, a partir de las 21.00 horas, Triana se convertirá en un espacio repleto de conciertos, exposiciones de moda, decoración de fachadas, libros, diseño, visitas guiadas por los principales centros culturales de Triana y Vegueta, eventos en los comercios, sesiones fotográficas de moda y muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario